¡No te vayas nunca, Dinegol! Desde su llegada, la afición de Pumas está más que feliz. Juan Ignacio Dinenno cumplió 100 partidos jugados en liga con el escudo universitario, en solo tres años, el Comandante se ganó a toda la hinchada con goles, esfuerzo y un amor a los colores que pocos han transmitido.

Dinegol está más que contento aquí, sabiendo de la exigencia que es portar el escudo de Pumas. El delantero fue entrevistado para el canal del equipo en Youtube y dejó palabras que ilusionan mucho a todos para este Clausura 2023.

NO DEJES DE LEER: Dinenno habla sobre la grandeza de Pumas ¡Te queremos Comandante!

En Pumas encontró la estabilidad

La carrera de Juan Ignacio había pasado por muchos altibajos, y nunca logró quedarse en un equipo por un largo tiempo, en Pumas lo consiguió. Es la primera vez que se queda en un club por un tiempo definido y le ha servido para cambiar parte de sus hábitos.

Sobre los 100 juegos en liga, el Comandante se dijo estar más que orgulloso, no estaba en sus planes, pero ahora ya se quiere quedar otro ratito más en Pumas.

“Nunca pensé más de seis meses, desde el día que llegué solo pensé en ganar… 100 partidos después, hemos ganado algunos, otros no, y ojalá que de ahora en adelante que ganemos la mayor cantidad posible”

Juan Ignacio Dinenno

Dinenno quiere el campeonato

En esta entrevista, Dinegol dijo que está orgulloso de lo que ha hecho en la Liga MX, a un nivel de exigencia muy alto, pero le falta algo para saldar deudas con la afición: el campeonato para Pumas.

“Tengo la cuenta pendiente con este club, merece estar compitiendo todos los años, porque es un equipo enorme y lo hemos intentado… Tenemos una nueva oportunidad que nos llena de ilusión.”

Juan Ignacio Dinenno

Pumas merece tener un delantero como Juan Ignacio Dinenno para muchos años, un jugador que siente cada partido como si fuera el último, que corre, lucha y deja todo en la cancha a pesar de los malos momentos. Esta quinta fecha tiene una oportunidad muy linda contra Atlas de seguir ampliando esa cantidad de partidos y seguir sumando anotaciones en su palmarés.