Liga MX

¿Despechados? Nailea Vidrio LE RESPONDE a Israel Reyes: “te quedó grande la bichota” | VIDEO

La actual jugadora del Pachuca Femenil dio mucho de qué hablar, luego de una presunta indirecta a Israel Reyes, su expareja

karla aldana

Nailea Vidrio e Israel Reyes le pusieron punto final a su relación sentimental, así lo confirmó la actual jugadora de las Tuzas del Pachuca.

PUBLICIDAD

El romance entre los juveniles duró poco, pero inmediatamente se convirtieron en uno de los favoritos de la afición, aunque también de los más criticados, y más cuando el América fue eliminado en las semifinales del pasado torneo Clausura 2023.

En aquel entonces, ambos recibieron todo tipo de amenazas en redes sociales, pero hicieron caso omiso y decidieron irse a disfrutar de sus vacaciones a las playas de Cancún, para posteriormente el zaguero mexicano concentrarse con el Tri para la Nations League y la Copa Oro 2023.

PUBLICIDAD

Al inicio, Nailea Vidrio apoyaba al juvenil azteca, quien incluso marcó un gol y hasta se lo dedicó, pero días después se confirmó su ruptura, sorprendiendo a más de uno con dicha decisión.

Los dos futbolistas se han mantenido al margen de la situación, pero directa o indirectamente han dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Previo a las semifinales de la Copa Oro, Isra Reyes se puso a cantar con Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme, y se le vio un poco dolido al muchacho, y no es para menos, con la tremenda canción de la agrupación mexicana “Calidad”.

PUBLICIDAD

¿Nailea Vidrio le respondió a Israel Reyes?

El momento fue grabado por la misma Selección Mexicana y posteriormente, lo compartieron en redes sociales y casuaaaalmente, después de ello, mi Nai de toda la vida subió un video a sus historias de Instagram, en donde cantó TQG de Karol G y Shakira.

No tengo tiempo para quien no aporte, ya cambié mi norte. Ahora tú quieres volver, se te nota; te quedó grande la bichota”, fue la parte de la canción que entonó la jugadora del Pachuca, por lo que inmediatamente se le vinculó con que había sido una respuesta al futbolista del América.

Sevilla

Sevilla
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.75 $3750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5600

19:30
Sevilla
Sevilla


$2200

Getafe
Getafe


$3750

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5750

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1330

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1220

Vitória
Vitória


$15000