Nailea Vidrio e Israel Reyes le pusieron punto final a su relación sentimental, así lo confirmó la actual jugadora de las Tuzas del Pachuca.

El romance entre los juveniles duró poco, pero inmediatamente se convirtieron en uno de los favoritos de la afición, aunque también de los más criticados, y más cuando el América fue eliminado en las semifinales del pasado torneo Clausura 2023.

En aquel entonces, ambos recibieron todo tipo de amenazas en redes sociales, pero hicieron caso omiso y decidieron irse a disfrutar de sus vacaciones a las playas de Cancún, para posteriormente el zaguero mexicano concentrarse con el Tri para la Nations League y la Copa Oro 2023.

Al inicio, Nailea Vidrio apoyaba al juvenil azteca, quien incluso marcó un gol y hasta se lo dedicó, pero días después se confirmó su ruptura, sorprendiendo a más de uno con dicha decisión.

Los dos futbolistas se han mantenido al margen de la situación, pero directa o indirectamente han dado mucho de qué hablar.

Previo a las semifinales de la Copa Oro, Isra Reyes se puso a cantar con Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme, y se le vio un poco dolido al muchacho, y no es para menos, con la tremenda canción de la agrupación mexicana “Calidad”.

¿Nailea Vidrio le respondió a Israel Reyes?

El momento fue grabado por la misma Selección Mexicana y posteriormente, lo compartieron en redes sociales y casuaaaalmente, después de ello, mi Nai de toda la vida subió un video a sus historias de Instagram, en donde cantó TQG de Karol G y Shakira.

No tengo tiempo para quien no aporte, ya cambié mi norte. Ahora tú quieres volver, se te nota; te quedó grande la bichota”, fue la parte de la canción que entonó la jugadora del Pachuca, por lo que inmediatamente se le vinculó con que había sido una respuesta al futbolista del América.