El Clásico Regio dejó muchas emociones en un partidazo que disputaron Tigres y Monterrey. Ambos equipos dieron todo, hubo varias expulsiones en el campo de juego y también en los banquillos, y tras la victoria de los Felinos la tensión aumentó aún más. Martín Demichelis no perdonó al Gato Ortíz, al que encontró como gran culpable de la derrota de Rayados y lo persiguió con bronca hasta que el silbante huyó del argentino.
Martín Demichelis estalla contra el Gato Ortíz
El Clásico Regio comenzó tranquilo, pero en la segunda mitad comenzó a calentarse. La ventaja en el marcador tras el gol de Sergio Ramos empezó a levantar los ánimos y el Gato Ortíz comenzó a ser protagonista.
El arbitro se convirtió en protagonista del Tigres vs Monterrey, con dos expulsiones consecutivas en Rayados sumado a la tarjeta roja para Guido Pizarro que se cargó a Germán Lux, asistente de Martín Demichelis.
Es por eso que tras el pitazo final, el director técnico de Rayados no aguantó la impotencia y se fue directo a buscar al Gato Ortíz. El árbitro intentó calmar al argentino, que se mostró furioso por sus decisiones contra el Monterrey. Y no fue el único, ya que Lucas Ocampos también le dijo de todo al silbante que se retiró rápidamente del campo de juego.
Ocampos y Demichelis se pelean con la afición de Tigres
Después de echar la bronca contra el Gato Ortíz, la plantilla y cuerpo técnico comenzó a retirarse del Estadio Universitario, ante los cánticos de festejo de la afición de Tigres, que aprovechó la victoria en el Clásico para burlarse de Rayados.
Allí fue cuando Lucas Ocampos y Martín Demichelis demostraron su bronca contra los insultos, abucheos, bromas e incluso objetos que caían en el campo de juego. Los argentinos no dudaron en responderle a los hinchas locales, que sacaron lo peor de sus rivales.