Nahuel Guzmán y Sergio Ramos tuvieron un pique en el duelo de Tigres vs Monterrey, luego de que el portero argentino se burlara del español, quien le cobró al argentino anotándole de penal, en una rivalidad que ya saca chispas.
Así se burló Nahuel Guzmán de Sergio Ramos, quien se la cobró con un gol en el Tigres vs Monterrey
Fue en el minuto 47 del primer tiempo cuando Diego Láinez cometió una falta inocente en el área lo que lo hizo provocar un penal a favor de Rayados, pero además el jugador se llevó su segundo cartón amarillo, por lo que se fue expulsado del encuentro.
Y el encargado de cobrar el penal en favor de los Rayados no fue otro que Sergio Ramos, quien llegó al punto del tiro penal para cobrar la pena máxima, a lo que Nahuel Guzmán reaccionó burlándose del español.
Esto porque el Patón decidió primero ponerse de espaldas al español, retándolo y burlándose de él, a lo que Ramos le respondió insinuándose que le picaría el penal, a lo que Nahuel respondió bailando por toda la portería.
Al final, Guzmán simuló que iba a detener el penal de espaldas, pero al momento del cobro se dio la vuelta aunque eso no sirvió mucho, ya que Ramos mandó a guardar el balón a la derecha del argentino, pero dejando un momento surreal para las cámaras de TV que transmitieron el encuentro.
2 figuras polémicas chocaron
No fue extraña esta interacción ya que se sabe que estos dos jugadores han sido figuras polémicas en cada plantel en el que han militado; por ejemplo Ramos hace poco, le dio un codazo a Bennevendo de Pumas, para luego darle la mano como si nada hubiera pasado.
Por su parte Nahuel incluso ha sido expulsado de partidos porque en ocasiones, ha incurrido en burlas tan fuertes a sus rivales, que ha sido expulsado por este comportamiento.
Por ello el choque entre estas dos figuras causó sensación sobre todo, porque Sergio Ramos mandó un contundente mensaje sobre el Clásico Regio, días antes del encuentro.