Si hay alguien que sabe jugar clásicos, ese es Sergio Ramos. El capitán de Rayados entiende que el duelo ante Tigres de esta noche no es un partido más. Es uno que puede marcar la temporada de cualquier equipo. Y también tiene muy presente que la afición es el jugador número 12. Por ello, no dudó en lanzar un poderoso mensaje que resonó hasta el último hincha del Monterrey.
¿Qué les dijo el capitán Rayado a los aficionados?
Previo al Clásico Regio, el futbolista español comenzó a calentar el ambiente. Y a su llegada al hotel de concentración, el equipo fue recibido por un grupo de aficionados. Ello sirvió para que se tomara unos instantes y le hiciera saber a los fans la importancia que tienen para el equipo. No sólo para este juego ante los felinos, sino para la temporada.
Sergio Ramos mostró la identificación que tiene con el Monterrey y en su breve, pero poderoso mensaje, le pidió apoyo a la afición de Rayados. No nada para el Clásico Regio, sino para poder salir todos juntos del complicado momento que vive el club en el torneo Clausura 2025.
“Cada uno que está aquí se va a dejar los huevos, cuenta con eso. Si estamos en las buenas, estamos en las buenas y en las malas también”
SERGIO RAMOS
PUBLICIDAD
Las palabras del capitán Rayado provocaron las reacciones de los aficionados. Que entre aplausos vieron como los futbolistas ingresaron al hotel de concentración. Hoy, los Rayados enfrentarán a Tigres en el Volcán.
Monterrey y Tigres se juegan más que tres puntos
El partido, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2025, significa más que tres puntos para Rayados y Tigres. Y más allá de lo que implica un Clásico Regio, ambas escuadras están en la pelea por un boleto directo, o al Play-In.
Monterrey no las ha traído todas consigo y se coloca en el octavo lugar de la tabla con 22 puntos. Tigres está un peldaño arriba, con 26. Para los Rayados es importante sacar un buen resultado esta noche. O sus aspiraciones se complicarían demasiado.