Ayer por la noche, Cruz Azul demostró que la derrota ante el América no fue más que un tropezón, pues golearon a Chivas en el Estadio Azteca. Y, uno de los grandes protagonistas de la noche fue Uriel Antuna, que anotó un doblete y llamó la atención de todos a la hora de festejar los goles, pues había hecho una promesa.

En la previa del duelo entre la Máquina y el Rebaño, uno de los grandes apuntados fue Uriel Antuna. Es que, la última vez que Antuna y los rojinegros cruzaron sus caminos, el extremo se excedió en los festejos.

Es por eso mismo que, en conferencia de prensa, el propio Antuna se disculpó por su accionar en aquel entonces y prometió que no se iba a repetir. Y, como si esto estuviera guionado, el exChivas anotó un doblete ante su exequipo.

Por suerte, y pese a la euforia de marcar un gol, Uriel Antuna recordó sus palabras en la previa del partido y estuvo algo más moderado luego de festejar sus goles.

Así festejó los dos goles que hizo ante Chivas

La primera anotación de Uriel Antuna llegó a los 27 minutos luego de una gran jugada colectiva de Cruz Azul. Y, pese a que salió corriendo hacia el tiro de esquina y que sí festejó junto a sus compañeros, luego de la celebración grupal, se disculpó con la afición tapatía.

Su segunda anotación llegó apenas unos minutos después y solo señaló a Ángel Sepúlveda, que lo asistió para alcanzar el quinto gol en el Clausura 2024 y luego abrazó a sus compañeros.

Con estos dos festejos mucho más mesurados, los aficionados de Chivas no tendrán motivos para enojarse con el joven delantero de la Máquina, que busca mantener su gran nivel este torneo.