¡La Máquina ESTÁ IMPARABLE! Cruz Azul regresó a la senda del TRIUNFO con GOLEADA ante Chivas y suma importantes puntos desde el Coloso de Santa Úrsula.

Después de perder el Clásico Joven la semana pasada, el conjunto cementero volvió a la cancha del Azteca y dio un gran juego. Ahora como local y terminó goleando a las Chivas por marcador de 3-0.

Apareció la ley del ex por partida doble con par de anotaciones cortesía de Uriel Antuna. Mientras que Lorenzo Faravelli se encargó de poner el tercero para los cementeros.

La Máquina tomó la ventaja al minuto 7′, cuando Rodolfo Rotondi apareció por el lado izquierdo para meter la pelota al área, la defensa de Guadalajara no supo despejar y dejó el esférico en posesión de Ángel Sepúlveda.

Este retrocedió para Lorenzo Faravelli que le pegó de fuera en linderos del área pegado al poste para anotar el primero de los locales.

Se mantuvo el dominio por parte del equipo local y terminó llegando la segunda ocasión el equipo del estratega argentino, Martín Anselmi que terminó en el fondo de las redes al 27′ en gran jugada colectiva.

Una vez más apareció Rotondi por su sector, donde llegó a rematar Uriel Antuna desde el punto penal para cruzar a Rangel y aplicar nuevamente la ley del ex.

Los errores de Chivas le dio la victoria a Cruz Azul

Estaba totalmente rebasado el cuadro de Fernando Gago y en un nuevo error defensivo de la zaga rojiblanca, llegó el tercer tanto de los locales.

Ángel Sepúlveda ganó la carrera, en el uno a uno pasó por potencia ante Leonardo Sepúlveda y terminó sirviendo la pelota al corazón del área.

Ahí llegó Uriel Antuna para solo empujar la pelota con el tercer tanto al 33′, ahi Uriel festejó con una playera con el nombre de José Armando.

Un niño que se hizo viral en la semana por estar en fase terminal de cáncer y apoyar al conjunto Cementero.

Amargo debut para Chicharito

Javier Hernández entró al 75′ entre aplausos y porras de la afición rojiblanca, los pocos minutos que tuvo ‘Chicharito’ fueron positivos y es que incluso el 14 del Guadalajara marcó pero el tanto fue anulado por fuera de lugar ya en el 89′. 

De momento, Cruz Azul se coloca como líder general de la competencia y el próximo fin de semana estará visitando a Santos Laguna en la cancha del TSM.

Mientras que Chivas tendrá el primer compromiso de Clásico Nacional en CONCACAF este miércoles por la noche en la cancha del Estadio Akron

Revive las mejores jugadas aquí: