Cruz Azul sigue entre haciendo limpia y buscando nuevas adquisiciones para mostrarse PODEROSOS para el Apertura 2023

Ahora se reveló que La Máquina está haciendo de todo para hacerse de refuerzos con nombre, fuertes, gallardos, o al menos que jueguen bien.

Pues recordemos que los han estado rechazando una y otra vez. Pues no se les hizo traer a Luis Suárez la temporada pasada, ni a Cavani y mucho menos a Radamel Falcao. 

Bueno, tal es su mala racha que, hasta el dolor de cabeza de América, Roger Martínez, también les dijo que no. Sin importar si tenía o no ofertas, declinó quedarse con La Máquina.

Pues recordemos que en Coapa les urge quitárselo de encima, y se supone que así lo harán para el Apertura 2023. Pues ya termina su contrato con ellos. 

Justo por todo esto, en La Máquina están que se les queman las habas por lograr traer a un refuerzo que sí los convenza y pueda ayudarlos a pelear el título. 

Tras la salida de Ramiro Funes Mori, y tras poner transferible a Jaiber Jiménez, a los cementeros ya no les quedan muchas opciones.

¿A quién está buscando Cruz Azul en Chile? 

Con dos bajas en la defensa, los celestes ya se están desesperando muchísimo para traer a quienes suplan estas bajas. Por eso habrían volteado hasta Sudamérica para ver que hay en el mercado. 

Pues desde Chile hubo una luz al final del túnel para La Máquina, ya que el Colo Colo tiene a una joyita que de plano le está quitando el sueño a los de La Noria. 

“Cruz Azul puede tener a dos ex Colo Colo en sus filas en la segunda parte de la temporada. Hoy se conoció que Maximiliano Falcón interesa como refuerzo, lo que lo volvería a juntar con Iván Morales” 

RED GOL

Así lo dieron a conocer nuestros primitos de Red Gol, quienes señalaron que Max, para los cuates, ya tuvo la oportunidad de compartir vestuario con un cementero, Iván Morales. Y según su agente ya están en pláticas a ver que sale. 

Por lo que ya hay referencias sobre cómo los trata México, así que es latente la posibilidad de que pueda llegar a territorio azteca. Pues seguro los celestes le pagaran mucho más que los chilenos.