De verdad que Cruz Azul ya parece un mal chiste, pues mi querida Máquina Cementera sigue entre contratiempos, malos ratos y malos resultados. Y al parecer en la Leagues Cup no será diferente. 

Pues resulta que mis cementeros vivieron un verdadero calvario para llegar a Miami, Florida donde se verán las caras nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Sí mis Juanáticos, así como lo leen, pues mis cementeros llegaron literalmente acabados a tierras estadounidenses previo a este duelo en el que saben, no se pueden dar el lujo de perder. 

Recordemos que en la Liga MX llevan tres derrotas al hilo desde que arrancó el torneo regular, así que un descalabro más y parecerá karma. 

¿Por qué Cruz Azul llegó muy cansado a Leagues Cup? 

Resulta que ya no sabemos si fue para ahorrar o no sé, pero el chiste es que hicieron una escala que JAMÁS debió ser.

Según lo que relatan mis compas de TUDN, los muchachos del Tuca Ferretti ya llegaron muy tarde a Florida.

Primero, los celestes entrenaron en La Noria y posteriormente desayunaron en el hotel de concentración antes de emprender el vuelo a Toluca. 

Hasta ahí todo bien ¿cierto? El tema vino cuando en vez de tomar un vuelo directo como todos los que tienen un gramo de sentido común. Mis compas cementeros hicieron lo opuesto.

Emprendieron su viaje, pero en un charter que los llevó a Texas ¿Qué, quéeee? ¿TEXAS? Sí mis Juanáticos cementeros, así como lo leen, mis celestes llegaron hasta Miami, pero con mucho retraso por culpa de la escala

Algo poco habitual, pues normalmente los equipos de la Liga MX utilizan vuelos directos, algo que ya no entendemos qué fue lo que pasó para que hicieran esta escala.

Lo que desgastó en demasía al grupo, pues llegaron molidos. Y pareciera que le quisieron hacer una mala broma no sólo a los jugadores sino también al Tuca y compañía.