Cruz Azul viene con todo para este mercado de fichajes, y así lo ha dejado en claro. Ahora, la Máquina busca reforzar su lateral derecha, de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El equipo celeste ha sido uno de los que más movimientos ha tenido de cara al próximo certamen futbolístico, que arrancará el viernes 30 de junio.

La escuadra capitalina ha oficializado una serie de bajas, pero se prevé que en los próximos días haya algunas más, mientras que en el tema de fichajes, la dirección deportiva, encabezada por el Conejo Pérez, continúa trabajando para formar una plantilla bastante competitiva y que sea protagonista en la Liga MX.

De momento, los únicos dos refuerzos que ya están cerrados, son los de Carlos Salcedo y Moisés Vieira; el mexicano ya se encuentra en la pretemporada con el equipo, mientras que el brasileño se unirá en los próximos días.

¿Quién reforzará la lateral derecha de Cruz Azul?

De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, la Máquina fijó su mirada en dos juveniles de la Liga MX, para reforzar la lateral derecha.

Se trata de Ricardo Chávez y Vladimir Loroña, futbolista del Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL, respectivamente.

Ricardo Chávez es un elemento clave con el cuadro potosino, tan solo en la fase regular del torneo Clausura 2023, jugó un total de mil 427 minutos, los cuales fueron repartidos en 16 encuentros, todos ellos como titular.

En cuanto a Vladimir Loroña, el futbolista mexicano pintaba con un futuro bastante prometedor, cuando militaba con el Puebla; sin embargo, no pudo continuar con su buen paso con los Xolos de Tijuana y ahora con Tigres, está borrado. En el Clausura 2023 apenas jugó 18 minutos.

La fuente señala que Ricardo Chávez es la prioridad celeste, por lo que podrían ofertar por él en los próximos días, mientras que Vladimir Loroña, podría llegar a préstamo.