Los Diablos Rojos del Toluca tienen a una joyita mexicana que ya es buscado por al menos, tres clubes de la Liga MX: América, Cruz Azul y Chivas.

Los tres equipos catalogados ‘grandes’ del futbol mexicano, buscarán negociar con el cuadro mexiquense la posible incorporación de uno de sus jugadores que ha llamado la atención muchísimo.

Se trata de Isaías Violante, jugador de apenas 19 años de edad, y quien oficialmente participa con los Diablos Rojos pero en su categoría Sub 20, aunque también ha sido llamado con el primer equipo.

De hecho, mi Isaías fue parte del campeonato que conquistó el equipo choricero en el torneo Clausura 2023 de la Sub 20, el cual significó el primero para la institución en dicha categoría. Las Águilas del América fueron las víctimas en la final.

De acuerdo a la información de Azteca Deportes, América, Chivas y Cruz Azul buscarían unir a sus filas al atacante juvenil para el torneo Apertura 2023, que inicia el próximo 30 de junio.

Los más interesados podrían ser Chivas y Cruz Azul, pues para nadie es un secreto que deben reforzar su ataque sí o sí, por lo que verían en Isaías Violante una oportunidad perfecta, aunque también el América no se queda atrás, ante la inminente salida de Federico Viñas.

¿Quién es Isaías Violante, joyita del Toluca?

El atacante jarocho tiene apenas 19 años de edad, y debutó en la Primera División del futbol mexicano en octubre de 2020, desde entonces ha participado en el máximo circuito en 24 encuentros, registrando una anotación.

Evidentemente, su mayor participación la ha tenido con la categoría Sub 20, en donde ha disputado un total de 54 partidos, firmando 10 goles.

Habrá que esperar para conocer si los Diablos Rojos estarán dispuestos a escuchar ofertas por su juvenil o lo mantendrán dentro de la institución.