La danze de nombres continúa en Coapa y parece que no hay certezas de quién será el próximo entrenador. Y, aprovechando la confusión que hay en el América, Ricardo La Volpe aprovechó para lanzarse como candidato.

No es ningún secreto que las Águilas son uno de los equipos más grandes de la Liga MX sino el más grande de todos. Sin embargo, su presente no es el mejor y, luego de la salida de Fernando Ortíz, siguen buscando un reemplazante.

Aunque en las últimas horas los más cercanos al cargo de entrenador americanista son André Jardine y Víctor Manuel Vucetich, se podría sumar otro nombre.

Es que, en una entrevista con los compas de AS, Ricardo La Volpe recordó su paso por el conjunto de Coapa y, de una manera para nada sutil, confesó que estaría de acuerdo en tomar el cargo.

¿Qué fue lo que dijo La Volpe?

En la charla con el medio antes citado comentó: “Como no lo voy a tomar, es un equipo que en el primer campeonato en 2016 terminé invicto, nadie me ganó en los 90 minutos, perdimos en los penales la Copa en semifinales y perdí la final con Tigres”.

Aprovechando la ocasión, el Bigotón recordó que no fueron muchos los afortunados que pudieron ganarle en aquel entonces. Sin embargo, también aprovechó para pegarle a la directiva azulcrema.

“No hubo equipo que me ganara en los 90 minutos, no me ganó ni el Atlético Nacional, el único equipo que me derrotó fue el Real Madrid, pero después había que reforzar al equipo, no se refuerza, tampoco me contratan y después ves que al siguiente técnico le traen nueve jugadores, por lo que, si traes nueve jugadores, entonces la culpa no era tanto del técnico”, agregó La Volpe. ¿Lo considerarán para el puesto?