La muerte de Julián Figueroa no sólo conmocionó al mundo del espectáculo, también al del futbol de nuestro país, pues un exjugador de Cruz Azul lamentó profundamente el fallecimiento del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Y es que el ex de la Máquina publicó en redes sociales un emotivo mensaje a la memoria de Julián Figueroa, quien fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México, la noche del domingo 9 de abril.

¿Quién es el exjugador de Cruz Azul que lamenta la muerte de Julián Figueroa?

El exjugador de Cruz Azul que lamentó profundamente la muerte de Julián Figueroa, de 28 años, es nada más y na menos que el exdefensa Gerardo “Jerry” Flores.

“Te quiero, carnal, siempre te recordaré. Dios te tenga en su gloria”, publicó el Jerry en Instagram.

¿De qué murió de Julián Figueroa?

De acuerdo con Maribel Guardia, ella estaba ofreciendo función de teatro cuando se comunicaron para darle la terrible noticia, aclarando que todo fue por causas naturales pese a la temprana edad del artista.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía, lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, publicó Maribel Guardia.

El parte médico indica que Julián Figueroa falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

¿Qué sigue para Cruz Azul en el Clausura 2023?

Cruz Azul enfrentará al América el próximo sábado 15 de abril a las 21.10 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

Dicho encuentro lo podrás ver en vivo y en directo a través de Canal 5 y por TUDN.