Ayer por la tarde, todos los aficionados de Pumas pudieron festejar la victoria de su equipo en lo que fue el debut de Antonio Mohamed. Pero la particularidad de este duelo fue que los Universitarios jugaron en el famoso domingo de Resurrección, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones.
El rendimiento de los Pumas de la UNAM está lejos de ser el esperado, pero la llegada del Turco y la victoria de ayer devolvieron la esperanza a C.U.
Un dato para nada menor es que, así como hizo Jesús, estos tres puntos que consiguieron en el Olímpico Universitario le devolvieron la vida a Pumas. O por lo menos eso es lo que parece.
Sin embargo, esta situación ya había ocurrido y el antecedente no es tan positivo como se piensa.
¿Qué fue lo que pasó?
Para registrar una victoria de Pumas en domingo de Resurrección hay que regresar hasta el Guard1anes Clausura 2021. En aquella ocasión, los dirigidos por Andrés Lillini vencieron al Necaxa 1-0 con un gol de Vigón.
Y, aunque significó su cuarta victoria en el torneo, no pudieron volver a reencontrarse con la victoria y no pudieron clasificar a la tan ansiada Liguilla.
Actualmente, Pumas suma 14 unidades y todavía tiene nueve puntos por jugar. Lo ideal sería asegurar las tres victorias, pero con dos victorias y algo de suerte, existe la chance de clasificarse a la fase final. ¿Lo conseguirán?