Una nueva jornada de la Liga MX pasó y Miguel Herrera sumó un nuevo récord al frente de un equipo. Es que, una vez más, el entrenador de Xolos de Tijuana fue protagonista de una nueva polémica que le dio un lugar en la historia del futbol mexicano.

Son muchos los entrenadores que han pasado y dejado su marca en el futbol mexicano, pero no hay uno igual al Piojo Herrera. Es que el entrenador de Xolos tiene un caracter muy particular.

De hecho, el entrenador es conocido por ser bastante confrontativo y explosivo a la hora de hablar con los árbitros. Esto lo ha metido en más de un aprieto y, esta jornada, lo hizo ver la tarjeta roja una vez más en su carrera.

Es que, al reclamarle al cuarto árbitro por la falta de amonestaciones para Querétaro, el Piojo se excedió y el árbitro decidió expulsarlo.

¿Qué récord tiene?

Con esta nueva expulsión, según informaron en Mediotiempo, Miguel Herrera alcanzó las 48 tarjetas rojas como entrenador, una cifra que no todos tienen.

A eso habría que sumarle las expulsiones como futbolista, que lo harían alcanzar los 70 expulsiones a lo largo. Claramente y, aunque el Piojo bajó mucho su intensidad, todavía tiene trabajo por delante.