Cruz Azul está metido en un serio problema después de que por fin corriera al Potro Gutiérrez después de su ultimátum.

Pues ahora tienen que encontrar un técnico con las 3B: Bueno, bonito y barato. Aunque realmente en vez de bonito, efectivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul humilló al Potro antes de correrlo ¿Qué pasó?

Por eso ya empezaron a sonar diversos nombres para tomar el banquillo de La Máquina que está que arde, pues nomás no dan una en este Clausura 2023. 

Según nuestros cuates de TUDN ya hay una tercia de entrenadores, tipo los Tres Mosqueteros, que convencen en La Noria. 

¿Quién lleva la delantera para tomar Cruz Azul? 

Los 3 Mosqueteros estarían encabezados por 3 polémicos entrenadores: Ricardo “Tuca” Ferretti, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Antonio Mohamed. 

Muestra de que los cementeros quieren ver al mundo arder con tremendos nombres, pues el carácter de estos los puede meter en muchas polémicas, pero allá ellos. 

Pero en esta contienda hay uno que estaría ganando la batalla, y es el extécnico de la Selección Mexicana, Chepo de la Torre, así lo reportaron los televisos. Incluso ya se encuentra en la Ciudad de México para comenzar las negociaciones. 

Se espera que puedan tener entrevista con el controversial entrenador este día para poner las cartas sobre la mesa. Y que ambos involucrados se presenten sin caretas cuales son los objetivos de cada uno. 

Pero eso no descarta del todo a Ferretti, quien tendría un detalle que podría darle tarde o temprano la ventaja. Pues arribaría junto a Memo Vázquez, un viejo conocido de La Noria, por lo que podría ser su As bajo la manga. 

Pese a ello hay un factor que no ayuda con Ferretti ni Mohamed, el tema económico, algo que no sería tanta bronca con el Chepo, pues no cobra como ellos.

A pesar de ser ganador, es mexa, y normalmente ellos ganan menos que los extranjeros, inaudito, pero así van las reglas no escritas de la flamante liga.