En Cruz Azul el banquillo del Potro Gutiérrez está que arde, pues el ultimátum está a la vuelta de la esquina y podría tener las horas contadas. 

Pues según Vamos Azul todo apunta a que La Máquina tendía la mira en un hombre con experiencia en selecciones, que sabe aguantar altas dosis de presión y con recorrido en el plano internacional: Ricardo Gareca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca advierte a las estrellas del Tri ¡Se tiene que ganar hasta las cascaritas!

‘El Tigre’ Gareca, que también suena para dirigir a la Selección de Ecuador, puede recalar en México, de acuerdo a Azteca Deportes. Pues recordemos que, en el pasado mercado de fichajes, La Máquina no le atinó a ninguno de sus ¡BOMBAZOS! Pero nada cuesta soñar ¿no? 

¿Qué podría convencer a Gareca para llegar a Cruz Azul? 

Entre los puntos atractivos de llegar a la Liga MX se encuentra el hecho de que lo buscaría un equipo grande, con buenas posibilidades de ofrecerle un buen sueldo. 

Pero del lado contrario está la presión de siempre de equipo grande cuya afición y presión mediática le ponen como obligación buscar el título cada torneo. 

No es la primera vez que Gareca suena para el entorno mexicano, antes fue vinculado a los Tigres de la UANL que recientemente cedieron a su entrenador para la selección mexicana, pero en el norte de momento parecen tener confianza en el ‘Chima’ Ruíz. Así que, en las opciones de clubes, Cruz Azul puede ser atractivo. 

Volviendo a la era de Raúl Gutiérrez, el problema radica en su triste inicio en el Clausura 2023, donde solo han conseguido un punto en cuatro partidos. 

Y eso ha puesto bajo la lupa para el próximo juego frente a Toluca, el proceso del ‘Potro’, que no podemos olvidar llegó al equipo celeste también como bombero porque su contratación uruguaya Diego Aguirre

La opción de Gareca es interesante porque está desempleado desde que Perú, con quien tuvo buenos pasajes en Copa América, lo dejó libre una vez que no pudo clasificarse al Mundial de Qatar 2022.