¡FUE DIRECTO! La historia del Óscar Conejo Pérez con el Cruz Azul lo llevó a declarar de forma contundente en contra del América.

El arquero mexicano y mundialista estuvo muchos años con los celestes y a pesar de solo haber conseguido un título de liga, su historia es de reconocer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nico López fue ofrecido al Cruz Azul y esto fue lo que habría decidido la directiva

Fueron muchos años que el conjunto celeste vivió bajó la sombra del Ave en duelos directos, por lo que sus palabras causaron mucha polémica en redes sociales.

La realidad es que Pérez vivió sus mejores años cuando recién empezó en la portería de los de la capital, después fueron tiempos complicados.

Lo que dijo el Conejo Pérez sobre el América

En una dinámica con el diario Récord, el Conejo Pérez tocó varios temas sobre Cruz Azul y tuvo un momento para dar un mensaje sobre América.

Al histórico portero se le cuestionó si hubiera jugado en el conjunto de Coapa, a lo que respondió contundentemente:

“Hubiera preferido descender con La Maquina, antes de jugar en el América”

Óscar jugó en varios equipos de la Liga MX como Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, así como en la selección mexicana por cerca de 17 años.

En la entrevista, Conejo también se dio el tiempo para hablar sobre si llegará Juan Ignacio Dinenno al equipo y si cree que Cruz Azul está para cosas grandes en el Torneo Clausura 2023.