El balón vuelve a rodar en el Clausura 2023 y los ojos de los mexicanos vuelven a ponerse en el futbol local. Uno de los equipos que busca recuperarse es Cruz Azul, que comenzó de pésima manera este torneo y quiere meterse a Liguilla a lo que de lugar. Es por eso que el Conejo Pérez confía en el equipo.

Después de más de dos décadas de sequía, hace un par de años que Cruz Azul volvió a festejar un título. Gracias a eso, la vara ha vuelto a subir y la afición no quiere volver a esperar 20 años por un título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cruz Azul ya buscó a Juan Ignacio Dinenno? Conejo Pérez ROMPE EL SILENCIO

Sin embargo, desde la salida de Juan Reynoso, la Máquina no ha tenido las cosas fáciles. Los malos pasos de Diego Aguirre y el Potro Gutiérrez trajeron mucha inestabilidad al equipo, pero con el Tuca al mando, buscan dejar eso en el olvido.

Uno de los que está confiado en que el equipo puede lograr esto es el Conejo Pérez, que actualmente ocupa un rol importante en lo que es la elección de jugadores para el club.

¿Qué fue lo que dijo?

“Veo a Cruz Azul para protagonista, así debe ser siempre, buscar los primeros lugares y calificar. Vamos paso a paso, pero estoy con mucha ilusión de los resultados, para estar en la Fiesta Grande”, fueron las palabras de Pérez en un diálogo con Récord.

Además, el exportero de la Máquina comentó sobre la estabilidad dentro del equipo y cree que poco a poco han ido progresando. “El equipo está más estable en todas sus áreas y así poco a poco encontraremos ese camino para trascender”, comentó el directivo.

¿Cómo están en la tabla?

Con 16 puntos en este Clausura 2023, Cruz Azul se encuentran el octavo puesto de la clasificación. ¿Llegarán a conseguir un puesto en la clasificación directa?