Cuando parecía inminente la llegada de Rafael Carioca al Cruz Azul, parece que se aleja por un motivo en específico del actual jugador de Tigres.

Aunque Ricardo Tuca Ferretti niega tener una arreglo con el jugador, se sabe que prácticamente ya tenía apalabrada la llegada del mediocampista, sin embargo, sus pretensiones alejarían que esto suceda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El jugador que podría regresar a Cruz Azul luego de ganar La Novena

El contrato del jugador está por terminar con los felinos, y parece que la renovación ya no es una opción, por lo que tiene que buscar equipo.

Se hablaba de que en la Liga MX, había un par de equipos interesados, uno de ellos La Maquina. El entrenador celeste conoce bien al brasileño y es de su confianza, pues fue parte de la época dorada con los de la U de Nuevo León.

El representante de Carioca recientemente estuvo en la sultana del norte buscando arreglar una renovación con la directiva y luce casi imposible que se de.

¿Por qué Rafael Carioca no llegaría a Cruz Azul?

La razón por la que Rafael Carioca no llegaría a Cruz Azul es exactamente la misma por la que no renueva con Tigres y es que el jugador, junto con su representante, piden 3 años por su nuevo contrato.

El sudamericano cumplirá los 34 años en verano, por lo que dar un contrato tan amplio, parece una apuesta arriesgada para cualquier equipo.

Aparentemente ambos clubes solamente quieren ofrecer un año de contrato y también una reducción de su sueldo, por lo que todo indica que se tendría que ir a otra liga.

De acuerdo con el mismo representante, habría ofertas en Brasil y otros países, por lo que en México parece que la carrera de Carioca estaría por terminar.