Cruz Azul podría hacer varios movimientos en el mercado de fichajes al final de temporada. Los dirigidos por el Tuca Ferreti quieren regresar a la cima y por eso el entrenador ha pedido a varios jugadores para tener la oportunidad de pelear por el título y conseguir la décima.

Uno de los jugadores que podría regresar sería Pol Fernández que no la está pasando nada bien en Boca Juniors. Todo esto debido a que en los últimos partidos lo han abucheado por tener mal rendimiento. Por eso el mediocampista argentino buscaría salir del club al final de temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas: La INSÓLITA razón por la que Antonio Mohamed NO dirigirá ante Querétaro

Aunque de momento solo son rumores de un posible regreso de Pol Fernández a Cruz Azul, la máquina no lo vería mal que vuelva a vestir los colores del club. Ya que el argentino fue una de las piezas claves para que pudieran ser campeones de la tan ansiada novena estrella.

Todo dependerá del Tuca Ferreti, el entrenador va a tener que decidir si quiere al mediocampista argentino para su equipo y así la máquina tendrá que hacer un esfuerzo para traerlo de regreso. Aunque se ve un poco complicado ya que el técnico celeste ya ha pedido varios jugadores y Pol Fernández no es uno de ellos.

Pol Fernández con Cruz Azul

En su primera etapa con Cruz Azul no brilló tanto el argentino, pero en su segundo encuentro con los celestes, fue una de las piezas claves para el título. En total disputó 56 partidos con la máquina, donde consiguió anotar tres goles y dar tres asistencias.

A pesar de no tener los números más impresionantes de todos, el argentino fue pieza clave para el título, consiguió ganarse a la afición y terminó siendo un ídolo total para los celestes.