Con GOL de Diego Lainez, Tigres DERROTA Mazatlán FC y ya son los SUBLÍDERES en la Liga MX.

Los felinos siguen en plan grande y vinieron de atrás para derrotar 3-2 a los sinaloenses, adueñándose de la segunda posición del Apertura 2023.

El juego sorprendió a propios y extraños, pues desde antes del primer minuto, los locales desperdiciaron su intento de gol.

Con una pifia de Edgar Bárcenas, quien no pudo rematar a merced un gran servicio de Nicolás Benedetti.

Los locales vieron su recompensa a su insistencia al 22′, cuando Ake Loba mando a perforar las redes de Guzmán.

Aprovechando una desatención felina en defensa con Imanol Ordóñez como protagonista, causando la algarabía en el ‘Kraken‘.

Fue Diego Lainez el encargado de poner el 1-1 previo al descanso. El ‘Factor’ hizo su jugada individual con el balón en los pies.

Este fue el GOLAZO del Lainez:

La cual entró al área y sacó un riflazo imparable para su segundo tanto al hilo del torneo y con la casaca universitaria.

Las malas noticias no acabaron para los pupilos de Ismael Rescalvo, quienes perdieron a Benedetti una vez más por lesión.

La losa se le vino encima a los locales que vieron su ventaja superada con el 2-1 se Ibáñez al 55′.

El delantero se sacó la espina de aquella falla en el primer tiempo y con un cabezazo venció las vallas cañoneras, bajo la asistencia de Lainez.

La remontada cayó de lujo en los campeones actuales de la Liga MX, optando por cambios en sus filas, destacando a André Pierre-Gignac y Ozziel Herrera.

Jugadores que armaron el definitorio 3-1 al 65′ con el tercer tanto del dorsal ’29’ en el certamen y en su regreso a las canchas tras casi un mes fuera por desgarre.

Mazatlán vs. Tigres EN VIVO

Mazatlán recibe a Tigres UANL HOY, sábado 30 de septiembre por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio El Kraken a partir de las 19:06 horas de CDMX.

Los locales necesitan una victoria para acercarse a los puestos de Liguilla, mientras que el conjunto visitante intentará quedarse con los tres puntos para luchar por el liderazgo de la tabla. Mira ONLINE este partido aquí.

VER ONLINE Mazatlán vs. Tigres UANL por la Liga MX 2023:

¿Cómo llegan Mazatlán y Tigres al partido?

Mazatlán viene de una gran victoria frente Chivas de Guadalajara por 3 a 1 en condición de visitante. Con el triunfo, los Cañoneros llegaron a los 10 puntos, que los ubica en el 14° lugar de la tabla de clasificaciones.

Tigres, por su parte, buscará aprovechar la caída de Atlético San Luis para intentar quedarse con el liderazgo del torneo. Los recientes campeones de la Campeones Cup, también vienen de derrotar a Rayados de Monterrey por 3 a 0, lo que los dejó con 17 puntos en la tercera posición.

¿Dónde VER Mazatlán vs. Tigres EN VIVO por la Liga MX?

El partido entre Mazatlán y Tigres de UANL se podrá ver EN VIVO desde México por las señales de Azteca Deportes y Fox Sports. Además será transmitido ONLINE por la plataforma de ViX Premium y Fanatiz.