Chivas busca reforzarse lo mejor posible de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde nuevamente buscarán jugar la gran final y ahora sí, poder conquistar su estrella número 13.

Muchos son los nombres que han sonado para llegar al Rebaño Sagrado, desde Carlos Vela hasta Luis Chávez, ambas estrellas de Los Ángeles FC y los Tuzos del Pachuca, respectivamente.

Sin embargo, de momento no hay nada cerrado, y la dirección deportiva continúa trabajando de la mano de Fernando Hierro, para tener una plantilla competitiva para el próximo certamen futbolístico, que arrancará el 30 de junio.

Y hablando de refuerzos, Veljko Paunovic, director técnico rojiblanco, le habría hecho una petición exprés al Rebaño Sagrado, para unir sí o sí a un jugador que le llama mucho la atención.

De acuerdo a la información de Fox Sports, el estratega serbio busca unir a sus filas a Fidel Ambriz, jugador del León, equipo que recientemente se proclamó campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Quién es Fidel Ambriz?

Con apenas 20 años de edad, el mediocampista mexicano pinta con un futuro bastante prometedor, convirtiéndose en una pieza importante para los panzas verdes.

Tal solo, en la fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el juvenil registró un total de mil 23 minutos jugados, mismos que se han repartido en 17 encuentros, 11 de ellos como titular.

Fidel Ambriz logró marcar un par de anotaciones, el primero de ellos en la jornada 1, ante Mazatlán y el segundo en la fecha 12, ante Santos Laguna.

¿Chivas podría incorporarlo a sus filas?

El panorama no luce nada sencillo, pues al conquistar la Concachampions, el deseo del juvenil sería disputar el Mundial de Clubes con el León, equipo que tampoco lo soltará tan fácilmente.

El Guadalajara estaría dispuesto a realizar una fuerte inversión económica, con tal de tener a Fidel Ambriz; la principal intención es no soltar a ninguno de sus jugadores en una posible negociación con la Fiera.