¿Y si se alinean los astros? Se terminó un torneo más y a diferencia de temporadas anteriores, Chivas fue uno de los más fuertes del Clausura 2023. De la mano del Profe Pauno, el Rebaño dejó un grato sabor de boca, y ahora sí, son candidatos el título.

La afición ya se está ilusionando muchísimo con el accionar del equipo. Por primera vez desde que volvió al repechaje, el Rebaño pasó entre los primeros cuatro y hay un dato a futuro que ya le puso los pelos de punta a todos los chivahermanos.

Se repiten fechas

Estamos sacando nuestra faceta más supersticiosa y es que resulta, mis queridos juanáticos, que la final de esta Clausura 2023 se va a jugar el próximo 28 de mayo de 2023.

¿Recuerdan qué pasó un 28 de mayo pero de 2017? Así es, el Rebaño, de la mano de Alan Pulido, logró alzar su título número 12. Es mucha coincidencia, y con lo que está jugando estas Chivas, sí puede pasar ese campeonato.

Si ustedes creen en las coincidencias, chivahermanos, saquen todas sus cábalas, que este Clausura 2023 que este puede ser el regreso de la grandeza rojiblanca con estas Chivalácticas

Paunovic revolucionó a Chivas

En un lapso de seis meses, el profe Pauno revolucionó al Rebaño en todos los aspectos. El serbio está muy bien preparado, y desde la presidencia con Fernando Hierro, se siente un nuevo equipo.

Paunovic supo sacarle jugo a todos sus jugadores, desde Miguel Jiménez en el arco, Alan Mozo que es titularazo y con un nivel impresionante, hasta el Pocho Guzmán que es el líder de esta proyecto.

Ni hablemos de Vega y Alvarado que volvieron a su prime, y los jugadores de banca entran muy bien, desde Pavel Pérez hasta la mismísima Morsa Flores.

El Rebaño tendrá una semanita de descanso para preparar su partido de cuartos de final y jugar la vuelta en casa, cosa que no hacía desde hace un buen rato.