Chivas no sólo inició con el pie derecho su participación en el Clausura 2023 de la Liga MX, en donde derrotó 1-0 a Monterrey, sino que este lunes hubo una buena noticia para el Rebaño.

¿De qué se trata? Pues ahí les va, Chivahermanos.

Resulta que el conjunto tapatío dio a conocer que Roberto Alvarado, quien fue operado el pasado 8 de diciembre de un varicocele izquierdo de segundo grado, ya recibió el alta médica y trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Chivas se sinceró y dio a conocer que su sueño siempre fue jugar en América

De igual manera, el Rebaño publicó en redes sociales un video en el que se ve al jugador de 24 años entrenando en Verde Valle, al que acompañó con la frase: “¡Mi ‘Piojo’ a la cancha! ¡Qué alegría tu regreso!”.

Se espera que el exjugador de Cruz Azul pueda ver acción en el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Con la incorporación del Piojo, Veljko Paunovic, entrenador de los Rojiblancos, tendrá una opción más para su ataque, el cual está conformado por Alexis Vega, Santiago Ormeño, Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros, además de José Juan Macías, quien se recupera de una lesión.

Sergio Flores, ¿qué se sabe de su lesión?

El Rebaño informó sobre el estado de Sergio Flores, quien salió lesionado en el primer tiempo del partido ante Monterrey.

“Checo sufrió un traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha, lo cual requerirá que esta semana realice labor de recuperación con miras a reincorporarse al grupo tras la jornada 2”.

Chivas

¿Contra quién juega Chivas en la J2 del Clausura 2023?

Chivas visitará al San Luis en la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX. Dicho partido se llevará a cabo el viernes 13 de enero a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).