Chivas derrotó a Monterrey con gol de Alexis Vega y Veljko Paunovic no dudó en destacar al delantero por echarse el equipo al hombro.

“El equipo se levantó de las cenizas, tuvimos la suerte en el penalti. Me ha gustado individualmente que Alexis Vega se subió el equipo a la espalda, apoyado por el equipo culminó esa jugada, es importante definir los roles del equipo, espero mucho de Alexis, espero que haga sacrificios y haga a sus compañeros mejores”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega se rinde ante la jerarquía de Paunovic; “nos viene a inculcar otra cultura”

De igual manera, el entrenador de las Chivas resaltó el trabajo del portero Miguel “Wacho” Jiménez, quien salvó al Rebaño en innumerables ocasiones. 

“Tengo que reconocer que nos enfrentamos a un rival con muchísima calidad que ha tenido muchas oportunidades, fuimos bien organizados, teníamos a Jiménez en la portería que tuvo un partido espectacular”.

Por último, mi Pauno destacó la casta y el coraje que tuvo su escuadra para poder vencer a un equipo que fue muy superior.

¿Contra quién juega Chivas en la jornada 2 del Clausura 2023?

Chivas visitará al San Luis en la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX. Dicho partido se llevará a cabo el viernes 13 de enero a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).