La llegada de Veljko Paunovic a Chivas generó un sinfín de críticas y prácticamente nadie creyó que el Rebaño llegaría hasta la Final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Amaury Vergara, pues el equipo no sólo terminó como tercero general, sino que para poder clasificarse a la Final dejó en el camino a sus dos archirrivales: Atlas y América.

‘Nadie confiaba en nosotros’

Víctor Guzmán, refuerzo de Chivas para el Clausura 2023, consideró que el buen trabajo que ha realizado el equipo ha hecho que la gente vuelva a confiar en ellos.

Nosotros nos vemos como ganadores, es lo que somos y hemos sido en el torneo. La gente habla demasiado; lo vimos al inicio del torneo, nadie confiaba en nosotros, que no íbamos a estar en los primeros cuatro lugares, que con puros mexicanos era imposible y con base de mucho compromiso hemos hecho creer a la gente”.

No obstante, el Pocho Guzmán aceptó que no se esperaba un torneo como el que está viviendo con el club.

“No, para que echo mentiras, soy derecho. Nunca pensé que me fuera a pasar todo lo que hoy estoy viviendo, pero pienso que me lo he ganado, lo he buscado, y soy un jugador ganador, así que no me lo esperaba, pero lo estoy disfrutando”.

El Pocho apuntó a que si Chivas quiere salir campeón, tiene que hacer su juego en el Estadio Universitario, una de las canchas que más pesa en el futbol mexicano.

“Las veces que he jugado no me ha pesado, nos hemos plantado, jugado al tú por tú, y es una Final, si queremos salir campeones no debe pesar nada. Así que no, no nos ha pesado”.

Tigres vs Chivas ¿Cuándo y dónde ver la Final de Ida del Clausura 2023?

El partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2023 entre Tigres y Chivas se llevará a cabo este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas, tiempo de centro de México, en el Estadio Universitario.