Chivas y Tigres protagonizarán la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, instancia en donde nuevamente se verán las caras seis años después, luego de que en 2017 también se midieron en un partido por el campeonato del futbol mexicano.

El cuadro regiomontano tiene sed de revancha, luego de caer ante el Rebaño Sagrado en 2017, por lo que esta ocasión buscará doblegar al equipo tapatío y coronarse en la Liga MX.

Pero no será una tarea nada sencilla, pues los rojiblancos llegan más que motivados a la gran final, luego de echar a sus dos máximos rivales en la Liguilla: Atlas y América.

Un partido de pronóstico reservado, pues ambos clubes han mostrado tener las herramientas necesarias para ser dignos finalistas del presente certamen.

Mhoni Vidente predice al campeón del Clausura 2023

Quien sí tiene claro el equipo que se coronará el próximo domingo es Mhoni Vidente, quien ya predijo al campeón del futbol mexicano.

“El equipo que va a tener la suerte de llevarse completamente el campeonato de la Liga MX, en el primer semestre de este 2023, es Chivas. Definitivamente el equipo se reinventa completamente en acciones de juego, de equipo y de entrenamiento, hicieron caso y se dieron una buena limpia”

Mhoni Vidente

Es importante mencionar que esta predicción no es reciente, pues la habría dado al inicio del presente torneo y sí, el Guadalajara tuvo ese resurgimiento y ahora está a un paso de campeonar. ¡Vaya, vaya!

¿Cuándo será la final entre Chivas y Tigres?

La gran final de ida se disputará este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas, mientras que la final de vuelta será en el Estadio Akron, a las 19:35 horas.