Chivas y Tigres protagonizarán la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de instalarse en dicha instancia tras derrotar a sus acérrimos rivales: América y Rayados, respectivamente.

Seis años después, ambos clubes volverán a verse las caras en una final, pues la última vez que lo hicieron fue en 2017, aquella ocasión el Guadalajara se coronó en el futbol mexicano.

Sin duda es un partidazo que nadie quiere perderse, por lo que miles de aficionados se han preguntado sobre los boletos para la final de vuelta, que se disputará en la cancha del Estadio Akron.

Mucho se ha hablado al respecto en redes sociales, y todo indica que será muuuuuy complicado adquirir boletos. La preventa para los abonados ya comenzó, por lo que la gran interrogante es sobre cuándo será la venta general.

¿Habrá venta general para el Chivas vs Tigres?

En primera instancia se especulaba que este jueves 25 de mayo, liberaran boletos para la venta general, aunque se hablaba de que serían muy pocos y únicamente dos por persona, tal y como está sucediendo en la preventa para abonados.

Sin embargo, en un video difundido por el periodista Pablo Núñez, personal del Rebaño Sagrado informó que no habrá venta general, argumentando que los boletos ya se acabaron en la preventa para abonados.

“El público fue para el abonado, todo se acaba, no habrá boletos”

Dijo el personal del Guadalajara

¡Caos para conseguir boletos!

Nadie quiere perderse la oportunidad de acudir a la gran final de vuelta, por lo que ha sido todo un caos conseguir boletos tanto en línea, como en las taquillas del Estadio Akron.

No solo hay enormes filas de personas, sino también de vehículos y hasta gente acampando a las afueras del inmueble, con el anhelo de conseguir boletos para el partido más esperado de todo el torneo.