Chivas y Tigres se medirán en la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde ambos clubes buscarán tocar la gloria del futbol mexicano y quitarle la corona a los Tuzos del Pachuca.

A pesar de no llegar como favoritos a las semifinales, ambos equipos supieron neutralizar a su rival e imponerse para acceder al partido más esperado de todo el torneo.

La final de ida se disputará en la cancha del Estadio Universitario, mientras que la vuelta será en el Estadio Akron, en lo que pinta para ser un partidazo, por el nivel que los dos clubes han mostrado en la Liguilla.

Árbitros definidos para la final

Uno de los aspectos que más llama la atención a los aficionados, es conocer a los árbitros que estarán a cargo de los compromisos, y para la final de ida u vuelta, ya estarían decididos.

De acuerdo a la información de San Cadilla, será el Cantante Guerrero y César Ramos los árbitros que estén a cargo de impartir justicia en la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Se prevé que el Cantante Guerrero esté en la final de ida en el Estadio Universitario, mientras que César Ramos sea el encargado en la final de vuelta en el Estadio Akron.

La decisión sobre los árbitros ha generado revuelo en redes sociales, pues ninguno de los dos se ha salvado de algunas polémicas dentro del futbol mexicano; incluso, un sector de aficionados considera que el Cantante Guerrero ha beneficiado en repetidas ocasiones al América.

¿Cuándo se juega la final entre Chivas vs Tigres?

El duelo de ida se disputará este jueves 25 de mayo, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que la vuelta será el domingo 28 de mayo, en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.