Chivas ha tenido diversos cambios, entras y salidas que luego de plano no entendemos. Y otras que ya se veían venir como la del Canelo Angulo, quien ahora decidió romper el silencio y hablar de este adiós.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca le hace nueva trastada a Chivas ¿Qué hizo?

Pues realmente le dolió, ya que no podemos olvidar su mensaje bien dolido por tener que dejar al Guadalajara. Pero de paso aprovechó para embarrar en este embrollo de negociaciones al Pocho Guzmán. 

¿Canelo Angulo pudo arruinar al Pocho Guzmán y a Chivas? 

Sí, al borrado de la Selección Mexicana, quien terminó llegando al equipo rojiblanco, arribo que había estado aclamando desde hace tiempo.

“No estaba contemplado salir de Chivas, el plan era quedarse. Hubo cuestiones de intercambio, entraba en una transacción que se estaba haciendo en el club. Por mi lesión no estaba teniendo tantos minutos. Esa es la razón más importante del porqué se da mi salida de Chivas. Como venía regresando de mi lesión no pasaba por buen momento y entré en la transacción. Siempre fueron claros conmigo, no hubo problema”.

CANELO ANGULO

Confesó Angulo en su canal de YouTube como todo un crack. Y aprovechó para revelar que, entre tantos jalones, al final su falta de minutos determinó su futuro.

“Al final estaba que se daba y no se daba, por eso no tenía tanta participación con el equipo, porque no me querían arriesgar a que me lesionara más o llegar con algún problema” 

CANELO ANGULO

Y sobre cómo tomaban en el chiverío esa idea de hacer videos y convertirse en YouTuber, Canelo confesó entre broma y broma, que le habrían “prohibido” seguir con esa profesión. 

“Me prohibían hacer videos, me decían si haces videos ya no vas a jugar. Mentira, al contrario, en Chivas nunca me prohibieron nada, siempre me sentí apoyado. Nunca hubo un regaño o llamadas de atención. Con los de prensa tratábamos de hacer dinámicas para mis redes sociales o las de Chivas” 

CANELO ANGULO