El futbol europeo sigue al acecho del futbolista mexicano César Montes. Ante la insistencia de diversos equipos, el jugador de Rayados de Monterrey ha revelado que existe una molestia con la directiva de La Pandilla.

Para Montes es motivo suficiente que no lograran un acuerdo para que se lograra su arribo al balompié del Viejo Continente, pues considera que tiene las credenciales para conseguirlo.

“Mi estabilidad está con la institución. Todos saben y nunca lo he escondido de que tengo el sueño de participar y jugar en Europa. Hace un año cumplí con mi palabra, se acordaron muchas cosas, no se dio en esta ocasión, esperemos se de en unos meses”

CÉSAR MONTES

Así lo señaló dio a conocer en la presentación del jersey verde conmemorativo de Rayados. Esto provocó que se recordara que han sido diversos equipos los que han mostrado interés en él.

Uno de ellos fue el Dinamo de Moscú de la Liga de Rusia. Meses después se reveló que el Espanyol de Barcelona de LaLiga de España también era una de sus novias.

¿César Montes saldrá después del Mundial?

Mientras se sigue teniendo el tema sobre la mesa, César destacó que seguirá trabajando tras la negativa de la directiva para negociar su salida de la institución.

“Yo cumplí con la palabra, habrá que preguntarles a ellos que si están cumpliendo con la suya. Me toca trabajar porque se viene lo más importante del torneo”.

CÉSAR MONTES

Pese a la molesta, el zaguero azteca no aseguró que su salida de Monterrey consiga darse después del Mundial de Qatar. Pero el futbolista reveló que hará lo posible para cumplir su sueño en el 2023.

“Agradecido con los que se interesaron en mí, la posibilidad siempre está abierta. Trabajaré para cumplir con mi objetivo”

CÉSAR MONTES

Con información brindada por Kery News en sus redes sociales, el apodado “Cachorro” tiene pláticas muy avanzadas con el Espanyol. Esto lo llevaría a marcharse tras la disputa de la Copa del Mundo.

El cual está tras los pasos del defensa desde hace meses. Este conjunto ibérico no pudo realizar ninguna oferta formal en la última ventana de transferencias. A pesar de ello, sin tiempo que perder, ya habría abrochado el arribo del oriundo de Hermosillo de cara al año 2023.