Boca Juniors siempre es objeto de deseo para muchos futbolistas, sobre todo cuando llega el mercado de pases. Y es que después del 30 de junio, muchos jugadores quedan libres y otros buscan cambiar de aires.

Se prevé que el Xeneize se refuerce bastante bien en este mercado de pases pensando en una hipotética segunda fase de Copa Libertadores

https://juanfutbol.com/liga-mx/america-ofrecera-millonario-sueldo-a-matias-almeyda-20230602-JFB-70935.html

Sin duda alguna uno de los puestos que deben apuntalarse sí o sí es el de centrodelantero, pues además de adquirir a Miguel Merentiel, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors estaría incorporando a otro futbolista en esa posición.

¿Quién es el candidato al Tri que ahora está cerca de Boca Juniors?

Se supo que en las próximas horas ofrecerán a Boca un delantero argentino que milita en el fútbol mexicano desde hace ya mucho tiempo.

El periodista Martín Arévalo reveló que “en horas será ofrecido Julio Furch a Boca”. 

¿Cuántos títulos de Liga tiene Julio Furch en México?

Julio Furch, de 33 años, ganó la Copa con Veracruz y fue campeón de Liga con Santos Laguna y Atlas, este último en dos ocasiones.

En Argentina jugó para Arsenal, Belgrano, San Lorenzo y Olimpo de Bahía de Blanca.

¿Cuántos goles ha anotado Julio Fuch en su carrera?

Julio Furch tiene números por demás interesantes: 159 goles en 478 partidos. Es decir que anota un gol de da tres partidos.

¿Cuándo y contra quién juega Boca Juniors?

Luego de perder por 1-0 ante Arsenal en el Estadio Julio Humberto GrondonaBoca recibirá el martes de 5 de junio a Colo Colo en La Bombonera, por la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Cuatro días después, el sábado 10 de junio, el Xeneize recibirá al Lanús, en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Superliga argentina.