Boca Juniors tiene en sus filas a dos futbolistas colombianos: Sebastián Villa y Frank Fabra. Sin embargo, se podrían sumar dos más en las próximas semanas. Y es que Mauricio ‘Chicho’ Serna, integrante del Consejo de Futbol de Boca Juniors, confirmó el interés por Roger Martínez y Jorman Campuzano como posibles refuerzos xeneizes para la próxima temporada.

TyC Sports publicó que si hay un nombre que ha anhelado Juan Román Riquelme desde que asumió la vicepresidencia de Boca Juniors, es el de Roger Martínez, cuyo contrato con América vence el próximo 30 de junio.

“Desde 2020 hasta la fecha, incluso contándolo abiertamente a la prensa, el ídolo xeneize lo tiene en el radar y sueña con que finalmente llegue en 2023 para romper las redes de La Bombonera”.

‘Chicho’ Serna, por su parte, señaló´que “Roger Martínez siempre nos va a interesar, siempre nos ha gustado”.

Sobre el mediocampista Jorman Campuzano, quien actualmente está en préstamo en el Giresunspor, de Turquía, Serna señaló que “esperemos acertar como se viene haciendo, ojalá lo que tenemos en mente se pueda dar. Jorman Campuzano debe regresar a mitad de año, es un jugador nuestro”.

Habrá que esperar si Roger Martínez y Jorman Campuzano se visten con la camiseta de Boca Juniors a finales de junio.

Roger Martínez pasaría por alto el interés de Boca Juniors

El delantero del América también ha generado interés de Cruz Azul, así como de otros mercados como Brasil, la MLS y Arabia. Sin embargo, de acuerdo con su representante, la prioridad de cafetalero es emigrar a Europa.

Roger ya sabe lo que es jugar en Europa

El cafetalero ya sabe lo que es jugar en Europa, pues en el 2018 vistió los colores del Villarreal, aunque su paso por el Submarino Amarillo fue bastante discreto, salvo por un gol que le anotó al Real Madrid.