Vinicius Jr se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo desde la temporada pasada. El brasileño es una de las piezas claves para el Real Madrid y cada partido se ve una mejora en su juego. Ahora, igualó un récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League.

Un récord que se veía muy complicado que alguien pudiera alcanzar por lo complicado del torneo pero Vinicius lo consiguió. El brasileño igualó la marca de Cristiano Ronaldo de contribuir en un gol en 11 partidos seguidos de la Champions League. Y podría estar muy cerca de romperlo…

Mucho se hablaba de la llegada de Mbappé al Real Madrid y que necesitaban una nueva estrella tras la salida de Cristiano Ronaldo. Ahora todo indica que los merengues la encontraron sin buscarla, Vinicius Jr se convirtió en el jugador diferente para el club, además que ya también es considerado como uno de los mejores del mundo.

Si sigue a este ritmo seguramente se convertirá en un histórico para el Real Madrid. Aunque ya esta en los libros de los merengues, ya que los ayudó a ganar una Champions League donde anotó el gol en la final para terminar levantado la orejona. Una locura lo que juega el brasileño.

Vinicius Jr en la Champions League

Hay jugadores que están hechos para jugar en torneos locales nada más y pocos llegan a destacar en la Champions League, que es la competición más importante a nivel de clubes. Vinicius Jr es uno de los que más ha destacado en los últimos años del torneo, siendo uno de los goleador y máximos asistidores.

En total ha disputado 45 partidos de Champions League, donde ha conseguido anotar en 15 ocasiones y dar 17 asistencias. Además que ya ganó una vez el torneo. Nada mal tomando en cuenta que la mayoría de sus números los consiguió las últimas dos temporadas.