Cae el SEGUNDO TÉCNICO del Clausura 2024; Pablo Repetto SE VA de la Liga MX: ‘Sino ganábamos, nos iban a despedir’

Un técnico más que se despide del certamen azteca, pues todo parece indicar que el estratega uruguayo no continuará al frente de los Guerreros, a falta de la confirmación oficial de la escuadra lagunera.

Repetto se pronunció sobre su situación el frente del club, luego de la derrota ante los Tigres de la UANL.

El uruguayo mencionó al término del partido de la Jornada 6 que tenía el ultimátum sobre la mesa, por lo que al perder 3-0 en casa a manos de los pupilos de Robert Dante Siboldi vendría su despido.

“El tema de la afición es entendible, la gente quiere ganar. Yo también soy hincha de un equipo, uno lo entiende. Por lo que yo hablé ayer con los directivos, si hoy no ganábamos me iban a despedir. Seguramente en estas horas va a comunicar el club el despido”, explicó en conferencia luego del partido en el TSM.

Aquí sus palabras:

Los errores ante los felinos le salieron caro a Pablo Repetto

Además, Repetto declaró que para él fue un juego atípico contra los felinos, y es que errores muy puntuales pusieron a los Guerreros contra la lona.

Cerrando una semana para el olvido, pues en menos de siete días, recibieron seis goles en contra y sin ningún tanto a su favor. Al sumar cuatro tantos de 18 posibles, cuestión que los relega hasta el puesto 16 de la Tabla General.

“Un partido rarísimo porque arranca, me doy vuelta porque era un saque de banda, y cuando miré veo que entra la pelota, no entendía cómo. Fue un golpe duro porque hoy necesitábamos un resultado positivo para revertir”..

“Ves el resultado y no entiendes cómo, viendo el desarrollo, hay tres goles de diferencia. Los indicadores del partido, era un partido mucho más parejo. Un partido totalmente accidentado”, finalizó.

De la mano de Pablo Repetto, Santos Laguna sufrió dieciséis derrotas en un lapso de 31 juegos dirigidos por el timonel charrua, con quien la relación al interior del vestidor ya estaba sumamente fracturada.

Ahora falta que el conjunto lagunero haga oficial la noticia, por otro lado, todo parece indicar que el estratega mexicano, Nacho Ambriz tomaría su lugar en el banquillo de los Guerreros.