Las lesiones han sido un problemón en la carrera de José Juan Macías. Es que, ni bien regresó a Chivas, una lesión complicó su permanencia en el campo de juego. Sin embargo, parece que ahora las cosas van en buen rumbo.

La falta de rodaje en un jugador puede complicar las cosas más de los esperado y José Juan Macías ya sabe de largas recuperaciones.

Allá por el 2022, Macías tuvo que recuperarse de una rotura de ligamento que lo tuvo siete meses fuera del campo de juego. Y, ahora está atravesando una situación similar.

Es que, en febrero de este año, el joven delantero sufrió una rotura de ligamentos que no lucía nada bien. Sin embargo, parece que la recuperación va por buen camino.

Hace algunos días, Macías subió una historia entrenándose en Verde Valle, lo que claramente ilusiona a los aficionados. Pese a eso, todavía faltaría un buen tiempo para verlo en cancha.

Según se comentó, tardaría unos nueve meses en regresar a las canchas, por lo que para el 2024 debería estar en perfectas condiciones. ¿Lo volveremos a ver con la camiseta de Chivas?