Atlético de San Luis pide respeto. Así de claro y contundente se ha mostrado el presidente de la institución, Jacobo Payán, quien solicitó al América que realice los procedimientos habituales, si les interesa sumar a André Jardine como su nuevo técnico.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario de los rojiblancos comentó su parecer sobre la posible salida del DT rumbo al banquillo de las águilas. ¿Qué dijo el mandatario?

No han habido acercamientos

Dentro de su alocución, Payán sostuvo que no ha existido un acercamiento entre clubes, aunque desconoce si ya los hubo entre el América y el técnico. Ratificó que Jardine es su entrenador y que tiene un “contrato firmado“.

Es un orgullo que América se fije en nuestro entrenador, es un orgullo que se fijen en él, significan que se están haciendo las cosas bien. No nos incomoda, hay tiempos y solo pedimos respeto hacia la institución y tratar de cumplirlo entre las tres partes”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, destacó que pese a estos cantos de sirena, al club le interesa la posibilidad de ampliar el contrato de Jardine “un año más“. Finalizó señalando que no existe un Plan B, pues cuentan con Jardine al 100%.