Comentaristas y periodistas

André Marín se suma a la ola de críticas contra la Leagues Cup ¿Qué dijo?

El controrversial periodista deportiva le cantó unas cuantas verdades a los que aceptaron el torneo binacional con esas condiciones

david víquez
André Marín de Fox Sports criticó el formato de la Leagues Cup
© Fox SportsAndré Marín de Fox Sports criticó el formato de la Leagues Cup

Semanas atrás señalamos con lupa la cantidad de jugadores, periodistas, dirigentes y hasta aficionados que se han quejado del formato y logística de la Leagues Cup, en una manera de protestar por lo que consideran injusto para los clubes mexas que participan.

PUBLICIDAD

Incluso, hasta el mismísimo “Shark” Arturo Elías Ayub, metió la cuchara días atrás con este tema y criticó a su modo, a quienes negociaron y aceptaron este formato, que en su criterio, privilegia a los equipos estdounidenses y perjudica a los mexas.

Rayados de Monterrey es el único club mexa que queda vivo en la Leagues Cup (Rayados)

El que faltaba

Pero este fin de semana se sumó un personaje más, uno muy conocido por quienes seguimos y consumimos fútbol a diario, se trata del periodista deportivo André Marín, de la cadena internacional Fox Sports.

PUBLICIDAD

Nunca más el futbol mexicano debe permitir jugar en la Leagues Cup bajo estas condiciones. Nunca más. No se puede detener la liga para jugar este bodrio de torneo” expresó en us redes sociales el polémico comunicador.

Hasta este punto del torneo, un equipo como Rayados, que se mantiene con vida en el certamen, ha recorrido una cifra de alrededor de 8 mil kilómetros entre estadios y aeropuertos en el país norteamericano; una verdadera locura que no están viviendo los equipos locales.

PUBLICIDAD

En criterio de Marín, los responsables de aceptar este torneo bajo esas condiciones, deberían de estar fuera, sin trabajo; son persona que deberían presentar su renuncia de inmediato.

PUBLICIDAD

“Al brillante que aceptó todas estas condiciones, habría que ponerle un ‘hasta aquí’ o incluso presentar su renuncia después de lo que ha sido la Leagues Cup… una auténtica locura, una pesadilla para el futbol mexicano” agregó Marín sin ningún miramiento.

Rayados ha recorrido un aproximado de 8 mil kilómetros a lo largo del torneo Leagues Cup (Rayados)

A pesar de sus fuertes señalamientos, el comunicador no tuvo reparo, eso sí, en destacar el nivel que han mostrado los clubes estadounidenses, y el crecimiento que se les ve en la dinámica y a nivel de liga, pero no por ello debe repetirse lo que ha acontecido; cerró con alguna sugerencia para próximas ediciones.

No permitir solamente ser visitante. La logística de los viajes. Mejorar el arbitraje, ha sido espantoso lo que le ha pasado al futbol mexicano en este torneo que casi completará un mes. Una auténtica locura. Una estupidez jugar este torneo de esta manera” concluyó el periodista de Fox Sports.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1790

Elche
Elche


$4850

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2420

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3500

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550