La Leagues Cup fue una gran demostración de que la MLS está mucho mejor que la Liga MX. Sin embargo, Rayados sigue vivo en la competencia y quiere ganar el torneo.

Los equipos del futbol mexicano sufrieron mucho a lo largo de esta Leagues Cup. De hecho, los únicos dos que dieron pelea fueron Querétaro y Rayados, que sorprendieron a todos.

Ahora, los del Tano Ortiz son los únicos con vida en la competencia y deberán ganarle a los líderes de la MLS si quieren llegar a la final.

Y, para alegría de los aficionados del Monterrey, hay una estadística que los respalda y que incluso podría significar que saldrán campeones del torneo.

¿De qué estadística se trata?

A la hora de enfrentar equipos de la MLS, Rayados es muy eficaz. Es que, en las nueve ocasiones en las que enfrentó equipos estadounidenses en fases de eliminación directas, siempre salió victorioso.

Con eso en mente, parece que la Pandilla comandada por el Tano Ortiz tiene todo para mantener viva esta racha y llegar a la final de la Leagues Cup.

La gran duda es: ¿podrán hacerlo? Es que los equipos de la MLS demostraron que no es nada sencillo ganarles. Y, con el Nashville en frente y el Inter de Miami como posible rival en la final, parece complicado que eso ocurra.