¡SAN ROGELIO FUNES MORI! Los Rayados de Monterrey salvaron el honor de la Liga MX al eliminar al LAFC en la Leagues Cup.

Llegó el milagro para el conjunto comandado por Fernando Ortiz, ya que apesar de que les agregaron 9 minutos de tiempo de compensación, terminaron jugando casi 12.

El plan era competir lo mejor posible ante el conjunto angelino, donde milita el mexicano Carlos Vela, (quien no estuvo por lesión) era conseguir el empate, pero la escuadra regia persistió.

LAFC vs. Rayados EN VIVO

Cerrando la tira de partidos que poseen los cuartos de final, lo cierto es que LAFC chocará frente a Rayados siendo un duelo por la Leagues Cup 2023. El mencionado estará disputándose HOY, viernes 11 de agosto, a partir de las 20.30 hora CDMX con sede en el Rose Bowl además de que el árbitro será Héctor Said Martínez (Honduras).

VER LAFC vs. Rayados EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Se trata del conjunto “Black and Gold”, serio candidato a quedarse con el título de campeón sabiendo que no afrontaron la fase de grupos debido a su condición de actual ganador de MLS. Quienes poseen a Steve Cerundolo como entrenador ganaron con comodidad los partidos de 16vos y octavos sobre FC Juárez y Real Salt Lake, siendo goleadas 7-1 y 4-0 respectivamente.

Pasamos hacia la parte de Monterrey, que establecieron un doble 1-0 en las instancias de definición para continuar en carrera dentro del campeonato, propinados a Portland Timbers y el clásico con Tigres. Cabe resaltar que los comandados por el argentino Fernando Ortíz representan junto a Querétaro a los dos únicos conjuntos que México ostenta en la Leagues Cup.

¿Cuándo juegan LAFC vs. Rayados por la Leagues Cup 2023?

LAFC chocará contra Rayados en el juego pautado para el viernes 11 de agosto desde las 20.30 hora CDMX teniendo de recinto al Rose Bowl de Pasadena. Este encuentro forma parte de los cuartos de final dentro de la Leagues Cup 2023.

¿Dónde ver LAFC vs. Rayados EN VIVO por la Leagues Cup 2023?

Todo el encuentro contará con la transmisión EN VIVO de TV Azteca Deportes, TUDN, Nu9ve, ViX+ y Apple TV (MLS Season Pass) para México.

Mira el MINUTO a MINUTO de LAFC vs. Rayados