No, no, no, de verdad que no podemos con tanta injusticia que mostró la Leagues Cup con los equipos de la Liga MX. Por eso mi Querétaro de toda la vida decidió alzar la voz como se debe. 

Es cierto que mis Gallos se pusieron muy gallitos al avanzar a los Cuartos de Final donde terminaron por caer en un MUY POLÉMICO duelo ante el Philadelphia Union.

Ya que mis queretanos llegaban como la Cenicienta a este duelo, pero eso les afectó, pues el arbitraje literal se portó como la madrastra malvada. 

No sólo les agregó 10 minutos INEXISTENTES, tampoco marcó un fuera de lugar CLARÍSIMO en el gol que significó la eliminación de Gallos Blancos

¿Qué dijeron los jugadores de Querétaro sobre la Leagues Cup? 

Esto sin duda calienta a cualquiera, y por ello los jugadores del conjunto de Gallos levantaron la voz para que quede evidencia de lo TERRIBLE que ha sido el arbitraje con los equipos mexicanos

El primero en hablar fue el experimentado, Pablo Barrera, quien no es nuevo que hable al respecto. Ya que ya se había quejado a través de redes sociales de lo que sucedió en este duelo.

Pero esta vez lo hizo ante las cámaras de mis compas de Fox Sports a su llegada a México, donde les dio con todo. Y reconoció que sí favorecieron a los equipos gabachos. 

“El equipo dejó todo en cada partido. Al final nos tuvieron que sacar por una decisión que nos perjudicaron, el futbol es así y debemos estar orgullosos. No me había tocado, pero ahora en este partido te das cuenta como hasta los árbitros se ríen de ti, literalmente en tu cara y están con los rivales platicando, esto tiene que cambiar. No tengo problema de jugar allá, pero que sí pongan árbitros capacitados en el tema del VAR. Nos comentaron que no había VAR en el estadio, que la decisión se tomaba en Atlanta, pero se ve muy marcado como les ayudan en ciertas decisiones los de la MLS”

PABLO BARRERA

Mientras que Ángel Sepúlveda de Querétaro tampoco se quedó callado, y fue muy claro al respecto. Pues confesó que ellos jugaron de manera leal, y el arbitraje los perjudicó. 

“El balance es positivo. Creo que hicimos un buen torneo, nos dedicamos a lo nuestro que era competir de la manera más leal posible, bajo las reglas. Al final hay cosas que no podemos manejar nosotros. Quiero pensar que habrá reuniones con las personas pertinentes que toman las decisiones, no fuimos los únicos perjudicados. La actitud de los silbantes no era la idónea, no nos respetaron, se estuvieron burlando” 

PABLO BARRERA