La Liga MX está que de plano no se aguanta ni ella sola por lo enfurecida que está por lo que sucedió en la Leagues Cup. Y Mikel Arriola, jefazo de los mexicanos lo sabe.

Esta vez el mandamás del futbol mexicano intentó desviar un poco la atención, pero los maltratos de la Leagues Cup lo superaron. 

¿Qué advertencia le lanzó la Liga MX a la Leagues Cup? 

Por ello Mikel charló con mis compas de TUDN, con quienes se sinceró y detalló que ya está tomando cartas en el asunto sobre las disparidades que se notaron en este torneo molero.

Y decimos molero porque de plano la Leagues Cup no nos dan puntos para nada, así que no cuenta y súmenle que de plano no les pagan extra a los equipos mexas y a los jugadores menos. 

“Si algunos partidos se jugarán en México el próximo año se va a determinar en el análisis, en qué pasó en lo deportivo y qué tenemos que hacer para que podamos tener esas alternativas. Hemos escuchado a los aficionados que se han quejado de que sus equipos están todo el tiempo de visitantes, del arbitraje y del VAR. Esas voces, nosotros las tenemos que llevar ante el consejo de la Leagues Cup para representar muy bien en nuestros equipos y de ese análisis. Vamos a ver si el año que viene haremos modificaciones para que el piso esté parejo” 

MIKEL ARRIOLA, PRESIDENTE DE LA LIGA MX

De igual forma, Mikel no pudo ocultar el sol con un dedo, por eso se tuvo que poner bien pilas. Y ahora sí ponerle el punto sobre la i a los organizadores de la Leagues Cup. 

Por lo que les lanzó una advertencia, ya que asegura que los equipos mexicanos van a llegar más poderosos que nunca.

“Veo con mucho orgullo a nuestros dos equipos, me hubiera encantado ver más, pero son las circunstancias de este torneo que es muy competitivo. Regreso al análisis de lo que nos van a dar 77 partidos, sabiendo cómo nos fue este año. Para que lleguemos más poderosos como Liga MX el próximo año. Las condiciones de juego de la Leagues Cup para nuestros jóvenes. Y nuestras figuras, es competir con condiciones distintas, con grandes retos, y eso es un valor agregado” 

MIKEL ARRIOLA, PRESIDENTE DE LA LIGA MX