Leagues Cup

Elías Ayub y su ÉPICO tuit al ‘genio’ de la Liga MX que negoció la Leagues Cup

El empresario criticó que los equipos de la Liga MX hayan tenido todo en contra a lo largo de la competencia.

rafael burgos
Arturo Elías Ayub. | Imago7
Arturo Elías Ayub. | Imago7

Arturo Elías Ayub se lanzó contra el directivo que negoció la Leagues Cup 2023. Y aunque no dio un nombre en específico, el empresario se le fue a la yugular al el “genio de la Liga MX” por aceptar las condiciones de la MLS.

PUBLICIDAD

Y es que a este ambicioso proyecto, que fue presentado como una vitrina para la Liga MX, no resultó ante las desalentadoras actuaciones de nuestros equipos.

¿Qué dijo Elías Ayub sobre la Leagues Cup?

Lo cierto es que los equipos de la Liga MX han tenido todo en contra a lo largo de la competencia: viajes prolongados, controversiales arbitrajes y, para colmo, cambios en el calendario para los partidos de Monterrey y Querétaro, los únicos sobrevivientes en los Cuartos de Final.

PUBLICIDAD

¿A quién está dirigido el mensaje de Elías Ayub?

“Sin duda el nivel de la MLS ha mejorado. Pero que te dejen casi 3 semanas fuera de casa, viajando cada 3 días, jugando TODOS los partidos de visitante, entrenando a la hora que le da la gana al local prestarte su estadio, entre muchas otras cosas, está muy cabrón, escribió el ‘Tiburón’ cuyo camino en los negocios lo ha forjado junto al magnate Carlos Slim.

Al genio de la Federación que negoció la participación de México en la Leagues Cup, aquí le dejo un regalito para que lo lea antes del próximo torneo, a ver si lo consigue igualito, pero ahora en México”, añadió junto a la imagen de su libro El Negociador.

PUBLICIDAD

Si bien Arturo Elías Ayub evitó identificar al personaje al que se refiere. Es innegable que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, fue el encargado de representar al fútbol mexicano en las negociaciones y de aceptar los términos de la Leagues Cup 2023.

PUBLICIDAD

Aunque los resultados deportivos han generado desencanto, queda pendiente evaluar el impacto económico y en términos de audiencia que ha tenido la Leagues Cup para nuestro país.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020