Sin duda el juego más interesante de esta Jornada de la Liga MX es el protagonizado por las Águilas del América y los Rayados de Monterrey.

¿Cuándo y Dónde VER EN VIVO América vs Monterrey? 

Este encuentro se disputará este sábado 3 de febrero a las 21 horas en el estadio Azteca, donde se jugarán el liderato del Clausura 2024.

Dicho partido podrás disfrutarlo por televisión de paga en el canal de TUDN. Mientras que por medio de streaming podrás disfrutarlo por VIX+. 

¿Cómo llega el América ante Rayados? 

El conjunto de André Jardine llega con una imbatible foja a esta Jornada 5 del Clausura 2024 donde serán visitados por unos impetuosos Rayados de Monterrey.

Las Águilas jugarán nuevamente su juego de local en el Estadio Azteca, a donde llegan con 10 puntos en la tabla general.

Esto después de sumar tres juegos ganados y un empate. Por lo que llegan imbatibles a este encuentro en donde se volverá a ver las caras ante su exentrenador y polémico, Tano Ortiz. 

Jugarán por primera vez sin Leo Suárez 

El conjunto azulcrema no contará en la banca con el argentino Leo Suárez, quien, a pesar de los ruegos del timonel Azulcrema, André Jardine, quien reveló cómo intentó convencerlo de quedarse.

En conferencia de prensa previo al duelo ante Rayados de Monterrey, el timonel André Jardine confesó que INTENTÓ CONVENCER al sudamericano para quedarse.  

“Yo hablo con todos, y hablé en particular y bastante con Leo (Suárez). Hablamos de su rol con el grupo, así como sus funciones que le había asignado. Y la verdad estaba muy claro para él la importancia que tiene dentro del equipo, pues es muy querido por todos, incluso le dijimos lo importante que era para el cuerpo técnico” 

ANDRÉ JARDINE

Durante este encuentro con los medios de comunicación, Jardine dio a conocer lo que le dijo a Suárez para que no se fuera con los Universitarios.  

“Pero ya fue decisión de él quererse quedar aquí a ser feliz o serlo en otro lado. Sí siento que es un futbolista que quiere lograr cosas, jugar muchos minutos, intenté abogar para que se quedara, pero no sé si le hubiera podido dar todos los minutos que él quería, dependía mucho de su propio rendimiento. A pesar de ello, respeto mucho su posición, y le deseamos que sea feliz en otro lado, de nuestro lado nos queda seguir adelante”. 

ANDRÉ JARDINE