El América vs León al parecer va a traer más consecuencias de las que se esperaban y no sólo serían para el árbitro Fernando Hernández.

Sino también se la harán efectiva al DT de las Águilas, el Tano Ortiz y el técnico de León, Nicolás Larcamón.

Pues a pesar de que el rodillazo de Hernández a Lucas Romero acaparó las portadas, el desgarre de playera del Tano a Nico no se quedó atrás. 

¿Cuánto tiempo se van sancionados el Tano Ortiz del América y Larcamón de León?

Pues muchos se cuestionaban en qué momento sucedió “tal violencia” entre los técnicos. Hasta que se reveló el video del momento exacto en que pasó este suceso. 

Que, según Ortiz, se desató después de que Larcamón insultara a su madre, quien tiene muy poco de haber fallecido, y por ello es una herida que le sigue doliendo el DT americanista. 

Dijeran “CON LAS MAMÁS NO”, lo que ocasionó la furia del que parecía, uno de los entrenadores más taciturnos de la Liga MX, pero ya sacó la garra y demostró que, si lo buscan, lo encuentran.

Por todo esto, tanto Ortiz como Larcamón se llevaron tremendas sanciones, pues la Comisión Disciplinaria determinó ya por fin el castigo a ambos técnicos.

Quienes también no podemos olvidar, se nos fueron EXPULSADOS, de aquel partido de la Jornada 13. Por lo que los jefes ven la posibilidad de que se vayan suspendidos TRES PARTIDOS. 

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, Fer y Nico dejarían el banquillo dos partidos cada quien y por eso te mostramos los partidos que se perderá los entrenadores.

Pues para estos enfrentamientos sería un golpe anímico muy fuerte, ya que tienen cotejos en puerta muy importantes en su búsqueda por entrar a la Liguilla. 

PARTIDOS QUE SE PERDERÍA LARCAMÓN:

FECHAPARTIDOJORNADA
08/04León vs Cruz Azul14
15/04León vs Chivas15

PARTIDOS QUE SE PERDERÍA ORTIZ:

FECHAPARTIDOJORNADA
08/04América vs Monterrey14
15/04Cruz Azul vs América15