Las Águilas estuvieron a nada de caer en picada ante Atlético de San Luis en su juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2023. Los Potosinos estaban sorprendiendo a propios y extraños en todo el partido, hasta que Brian Rodríguez les dio un balde de agua fría. Aún con esto, en el encuentro hubo una jugada polémica que pudo cambiar el destino del América.

Durante los 90 minutos, Ángel Zaldívar tuvo una clara de gol, pero fue derribado dentro del área del Ame. Atlético pidió penal, aunque el árbitro no lo dio y una vez más no se revisó en el VAR. El exChiva no se quiso quedar callado y en sus redes sociales publicó una foto de cómo quedó su tobillo después de esa jugada.

Claramente, la polémica se armó y muchos juanáticos ya andan diciendo que el arbitraje mexa está ayudando al Más Grande a conseguir la ansiada 14 que se le ha negado a Coapa.

¿Qué sigue para América?

Las Águilas siguen esperando rival en las semifinales porque con la victoria de Tigres ante Toluca nada está definido. En caso de que Atlas elimine a Chivas, se medirá a los Universitarios, mientras que si avanza Guadalajara, tendremos Clásico Nacional.