Las Águilas del América están concentradas en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán volver al protagonismo y ahora sí, poder conquistar su estrella número 14 del futbol mexicano.

El gran pendiente que el conjunto de Coapa tiene, es contratar a un nuevo director técnico, luego de la renuncia de Fernando Ortiz, actual entrenador de los Rayados de Monterrey.

Muchos son los nombres que han sonado para dirigir a las Águilas; sin embargo, ninguno de ellos se ha concretado.

En cuanto a fichajes se refiere, poco se ha hablado al respecto, pero de quien luce inminente su llegada, es de Kevin Álvarez, una de las grandes estrellas de los Tuzos del Pachuca y quien luce con un futuro bastante prometedor.

Sin embargo, los aficionados azulcrema se preguntan porque no han logrado cerrar la incorporación de Kevin Álvarez, y mediante redes sociales circuló una versión que encendió las alarmas.

De acuerdo a la información del reportero Rubén Sainz, el juvenil mexicano tendría una lesión en la rodilla, por lo que primero pretenden valorarlo, para después aclarar el panorama de su llegada.

¿Se caería el fichaje de Kevin Álvarez?

Aunque dicha información ha trascendido, Alejandro Orvañanos, periodista de Claro Sports, aclaró un poco el panorama y dejó en claro que el fichaje está muuuuy cerca de concretarse, aunque no mencionó nada de la posible lesión que tendría en la rodilla.

“Está cerca de solucionarse; lo único que resta para poder hacerlo oficial, es acordar el sueldo que percibirá el futbolista mexicano”

Claro Sports

¿Qué sigue para el América?

Luego de la dolorosa eliminación en las semifinales del torneo Clausura 2023, el conjunto de Coapa rompió filas y actualmente se encuentran de vacaciones, para posteriormente reportar a la pretemporada, en donde ya esperan tener a nuevo entrenador y alistarse para el próximo certamen futbolístico, que inicia el 30 de junio.