Al América le está costando un montón poder encontrar director técnico. Por si fuera poco, el tiempo le empieza a jugar en contra a las Águilas, pues el Apertura 2023 inicia el 30 de junio y todavía no logran encontrar al ‘bueno’.

Si bien han sonado varios nombres para ocupar el cargo que dejó vacante Fernando Ortiz, la directiva sigue sin concretar a alguno.

Ante esta situación, Santiago Baños comienza a tomar medidas extremas con la intención de encontrar al próximo timonel del conjunto de Coapa.

Y es que de acuerdo a reportes del Diario Olé, Matías Almeyda se ha convertido en otra de las opciones en una lista de varios candidatos.

El actual entrenador del AEK Atenas recién consiguió el doblete en Grecia, pero a fuerza de ser sincero su posible llegada luce complicada. En primer lugar porque renovó con su equipo en Grecia y en segundo porque dirigió a Chivas, equipo al que sacó campeón. Sin embargo, América tendría un ‘as’ bajo la manga.

¿Cuántos millones de dolares ofrece América a Matías Almeyda?

Ante la desesperación de América por encontrar a un DT, la directiva de las Águilas le ofrecería al Pelado 3.3 millones de dolares anuales, el equivalente a 60 millones de pesos, según revela el Diario Olé.

De igual manera, la directiva azulcrema tendría que negociar primero con el club griego y posteriormente afinar detalles con el argentino.